Recorrido

La Cofradía de los Estudiantes tiene su salida a las 17,10 horas en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, ubicada en la Plaza de la Universidad. Posteriormente el recorrido es: Escuelas, Málaga, Trinidad, Plaza de la Trinidad, Capuchinas, Cárcel Baja, Placeta Diego de Siloé, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía, Plaza Isabel La Católica, Jesús y María, Pavaneras, Plaza de San Juan de la Cruz, Capitanía, San Matías, San Rafael, Plaza de Carlos Cano, Varela, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, Cárcel Baja, Capuchinas, Plaza de la Romanilla, San Jerónimo y finalmente, Plaza de la Universidad para entrar a su templo sobre las 21.20h, finalizando el recorrido de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.