Santísimo Sacramento

El culto al Santísimo está relacionado directamente con la celebración Eucaristía. La Cofradía de los Estudiantes, cuando se funda en 1979 y se aprueban sus reglas, se fusiona con la »Muy Antigua Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento» de la Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor que aún no se había extinguido canónicamente, para lo que necesariamente deben pasar cien años desde su cese de actividad, con el fin de revitalizar el culto Sacramental en la Parroquia. Desde entonces la corporación ha tenido el doble carácter, Penitencial y Sacramental, siendo el Santísimo Sacramento del Altar el primer titular de la Hermandad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.